Ramón Garrido aseguró que había cajas repletas de condones en su edificio, por parte del servicio médico.
Cada vez es más fuerte el rumor sobre los encuentros sexuales que hay durante los Juegos Olímpicos, en la Villa Olímpica. De hecho, cada vez se solicitan más condones para que no haya desabasto mientras se lleva a cabo la justa. Ramón Garrido, quien representó a México durante París 2024 en bádminton, confirmó los rumores y afirmó que es normal que se escuchen ruidos, al ser cuestionado sobre si se hacen orgías.
El badmintonista mexicano también expresó su agradecimiento hacia el COM y la Conade, ya que siempre ha recibido apoyo económico y buenos tratos. “El Comité Olímpico Mexicano (COM) otro rollo. La neta es que mis respetos a Mari José Alcalá, la quiero muchísimo. Ella me ha extendido la mano demasiado en todo lo que he ocupado, siempre me habla o manda mensaje y siempre está ahí presente.
Con la Conade ha sido distinto, no han sido malos tratos, he recibido mi beca, a veces tarda pero llega. No es mucho (dinero) para vivir, pero es una cantidad que te ayuda. Me han pagado algunos torneos, no ha sido el apoyo al 100% pero es entendible porque somos muchísimos atletas.